martes, 30 de abril de 2013

LA ASAMBLEA DE HOY

Hoy ha tenido lugar la Asamblea que os comentamos la semana pasada. Era de gran importancia que acudiérais los máximos posibles para explicaros los 2 temas importantes: comedor y material.
Aun queda por ver cómo quedará el comedor el curso que viene. Lo que tenemos claro es que no lo gestionará ya el centro.
Sobre el tema del material escolar era explicaros el proyecto que hemos llevado a cabo tanto la dirección del centro como una comisión de padres, y que hemos presentado al Ajuntament. Nos queda recibir aun respuesta, pues lo presentamos la semana pasada.
En él se explica que este año queremos hacer una compra única de material escolar, tanto el que aportaban las familias en las listas que os daban a final de curso, como el material que utilizan en la escuela los profesores, y el reciclaje de libros. La idea es crear un recibo único y de menor importe que lo que solíamos gastarnos años atrás. Se pagaría en 2 veces. La primera de ellas en junio, para poder realizar la compra de material, y el otro pago en septiembre.
La cuota de junio es totalmente fija, y la de septiembre tiene como "descuento" que si os hacéis socios del AMPA entre junio y septiembre, en ese recibo se os descontarán 5 euros, que los aportaría el AMPA. Pero solo y exclusivamente para los que se hagan socios entre junio y septiembre. La familia que se haga socia a partir de octubre se beneficiará de las fiestas que realiza el AMPA, pero no del descuento en la cuota de material de septiembre.
Para que esto quedase claro, Carme ha preparado una circular que ha presentado en la reunión, donde se han podido comentar todos los puntos y aclarar todas las dudas. Aun así, a las familias que no habéis venido, se os pasará la circular.

No hay comentarios: